CANTANDO LA VIDA

- CANTO PRENATAL PARA EMBARAZADAS -
Canta la vida

Para todas las futuras mamás, en cualquier etapa del embarazo, que quieran conectar de una manera sonora consciente con su bebé antes de nacer. Así fortalecerán el vínculo, estimulando positivamente su desarrollo físico y emocional, mediante la vibración de la Voz.

En la exploración vocal nos centraremos en la consciencia vibratoria de la Voz y, a través de vocalizaciones propias de la Técnica Vocal y el Canto, llevaremos la atención a los músculos necesarios para la emisión vocal y el acto de dar a luz. Siempre desde la atención sensible y la ternura, para envolver al bebé en un ambiente armonioso ya desde su fase embrionaria.

En estos encuentros, cada mujer podrá sentirse acogida en un espacio de respeto y cuidado, donde interiorizar su nuevo estado, gestar su nuevo rol en su vida, prepararse para emprender un nuevo viaje en simbiosis con otro ser, sin perder la conexión consigo misma.
 

Los encuentros son semanales, con una duración de 1:30h. Para asistir no se requiere ningún tipo de conocimiento previo.

o

- Testimonios -

 - Sophie -