gaelle-marcel-a9hmMvUydSg-unsplash.jpg

T E S T I M O N I O S 

Laure.jpg

Soy Laure, francesa, llevo 14 años viviendo en Barcelona y me apunté al taller "Viaje en el Linaje" sin saber bien lo que iba a encontrar pero la temática me atraía. Tenía curiosidad de explorar y al final he vivido 3 días seguidos de conexión con mi cuerpo y sobre todo con los sonidos que quería salir y que nunca me había dado el permiso de dejar salir. Me sentí en un entorno de confianza y de no juzgar que me permitía explorar sin vergüenza lo que mi cuerpo quería expresar. Los días siguiente del taller me sorprendía cantar en la ducha como si había descubierto que hasta ahora nunca había dejado abierto el canal de la voz o de la expresión por los sonidos... este taller me ha abierto una puerta...

Nikita es muy dulce y fuerte/potente a la vez...sabe guiar un grupo con mucho amor y sabe escuchar. Sabe crear este espacio de intimidad y de connexion entre las mujeres para que no podamos sentir libre de ser nosotras mismas.

Gracias Niki por este taller, lo recomiendo con todo mi corazón.

 - Laure Condamine - 

IMG_0274_edited.jpg

El placer de conocerme...

Hace 1 año y medio viví una experiencia única, pude reencontrarme a través de los sonidos, de mis respiraciones de mis 5 sentidos así como  de honrar a mis ancestras a través de mi cuerpo logrando reconocerme.

yo y otras mujeres sentimos ese amor, el más puro el más propio.

Recuerdo mucho como empecé a sentir mi útero, a escucharlo a entenderme en cada luna, ahora mi vida es más armoniosa ya que puedo ser y estar consciente de cómo y cuándo necesito apapacharme y cuidarme más.

Al final hice lo que nunca… ENAMORARME DE MI MISMA.

 Mi vida dio un giro cuando decidí tomar el taller “Viaje en el linaje” impartido Por Niki...  ¡GRACIAS NIKI!

 - Tabata Jasive Frias - 

Marta%20Albiach_edited.jpg

He tenido la oportunidad de poder disfrutar de las clases de voz de Nikita, en las que, con técnicas sencillas y muy ilustrativas, nos acompaña con cercanía y cariño en el proceso de autoexploración  y aprendizaje  de tan desconocido instrumento para mí.

En sus talleres, Nikita crea un espacio seguro en el que te sientes arropada y en confianza.  En el intensivo de voz y danza “viaje al linaje” he aprendido a conocer y jugar con mi voz, así como a experimentar con el movimiento libre de mi cuerpo. Me he llevado además,  poderosas herramientas, que me están sirviendo para aceptar, comprender y disfrutar cada momento de mi ciclo con más conciencia y plenitud.

 - Marta Albiach - 

Ciclo... Hace unos días, en luna nueva, recibí un mensaje de Niki la mujer roja - así la guarde en los nombres de mis mujeres transitando por la vida - Movimiento? Cómo una fotógrafa se iba a poner a danzar si yo de por sí para eso soy fotógrafa para justo - atrapar el movimiento - eso se deshizo, me muevo. Voz, oírla me encanta a escondidas ~ los sonidos salen instintivos cuando nadie me escucha - ahora oigo más mi propia voz. Cuerpo ~ el cuerpo se sintió rico algo se prendió, una llama dentro de mi vientre se sintió, por medio de la ~ Conexión con la voz moverme ~ recuerdo estar contenida en un círculo de mujeres donde todas sanamos y sacamos y explotamos nuestro cuerpo ~ luego poco a poco se sintió ~ creo que ahora que recuerdo es cuando hago la comparación de quien era yo hace un año que tome el taller con Niki y ahora que soy otra más abierta, más fuego, más conectada, más suelta.
Te abrazo Niki a mi corazón. Desde Africa, gracias. 

 - María M. Caire - 

Julia.jpg

El taller de "Viaje en el Linaje" ha sido una experiencia íntima que me ha conectado con mi útero a través de la voz y me ha permitido escucharlo.  He sentido cuánto tenía para decir, para gritar, y cuánto todavía tiene guardado dentro. Yo soy una mujer que sufre mucho con la regla, y luego del taller tuve un ciclo muy diferente, y cuando me vino fue con la mitad del dolor que suelo tener. Nikita es una profesora muy sensible, bien formada y atenta a las necesidades de cada persona. 

He tenido la suerte de tenerla como profesora de canto también y el trabajo que hemos hecho ha sido maravilloso. Creo que  su formación de musicoterapia, su experiencia en danza butoh y sus estudios sobre la energía femenina y las ancestras hacen que tenga el bagaje necesario para poder ayudarte a conectarte con tu esencia y la de tu linaje, donde hay muchísimo que sanar. Y la voz es una herramienta increíble para hacer este trabajo!

 - Julia Morando - 

Nikita me hizo sentir cómoda y segura desde el primer instante. Se nota tanto todo el amor y trabajo que pone en la preparación de sus talleres! De todas las personas con las que me he cruzado en el autoconocimiento y crecimiento personal, esta es la primera vez que he conectado con las verdaderas vibraciones de mi voz y el puro gusto de dejarse llevar en el ronroneo, gemido o lo que sea, que tan poco nos solemos permitir expresar.  Además este taller  fue una limpieza brutal en muchos sentidos y abrió una puerta muy clara hacia donde quiero y no quiero seguir dirigiendo mi vida.

 - Ainara Lehane -