demi-kwant-AqYgZOlxA28-unsplash_edited.j

MI RECORRIDO

Una breve descripción de mi trayectoria artística y profesional

Soy terapeuta y artista polifacética y baso mi trabajo en la Experimentación Vocal, la Musicoterapia, la Psicología y la Danza Butoh.

Me he formado institucionalmente en Psicología (Universidad de Pádua, Italia), Musicoterapia (UB-Barcelona) y Canto (G. Gerswin- Pádua, E.M. de Badalona y Eólia- Barcelona). Me he especializado en Canto Prenatal (Método M.L. Auchere) y Acompañamiento a las Mujeres (Formación Movimiento Gran Útera).

Soy Profesora en el Máster de Musicoterapia (Isep Formació, Univ. Vic), desde el 2005. Colaboro con el Centro de Musicoterapia de Barcelona (CMTB) y la Asociación Catalana de Profesionales de la Musicoterapia (ACMT).

Mis estudios de canto han sido con profesoras internacionales, entre lxs cuales quiero hacer especial mención a Ana Subirana, Selina Worsley y Mayumi Matsuo.

Los estudios de Danza Butoh han sido con maestrxs de gran reconocimiento, entre los cuales Yoshito Ohno y Yumiko Yoshioka. 

En los procesos de crecimiento personal he profundizado con Paloma Todd, Elisa Benassi y Marianna García Legar.

Desde mi profesión ofrezco Musicoterapia y Terapia Vocal en varias escuelas y centros de Barcelona. Imparto sesiones individuales y talleres grupales: Voz y Canto para adultxs, Canto Prenatal para embarazadas, Estimulación Musical para bebés, niñxs y adolescentes. Acompaño a Mujeres al profundizar en su Voz y en ellas mismas y convoco Círculos de Mujeres.

Soy miembro fundador de la Associació Artística Synesthesia con la que he realizado varios proyectos artísticos y sociales a nivel internacional. 

En el ámbito artístico, he trabajado en escena desde el 2005 con distintas compañías, con las que he participado en eventos y festivales en distintos países. He impartido en los mismos países el taller Paisajes Sonoros y Viaje en el Linaje.  

Actualmente, trabajo con mi solo de danza/performance La Sutil Línea Roja y canto en el proyecto de música electrónica Dystonya.

Viajar y compartir desde el arte y la enseñanza es de lo más enriquecedor que conozco.

Descubre mi trabajo artístico: