PAISAJES SONOROS

- VOZ Y MOVIMIENTO
PARA EL CRECIMIENTO PERSONAL -
Paisajes sonoros.png

Este taller se basa sobre dos pilares: la expresión vocal y la danza Butoh.

La Danza Butoh es un espacio de experimentación con el cuerpo, donde las sensaciones surgen desde la conexión con nuestras raíces y la liberación del movimiento en la densidad del aire, alimentándonos de cada soplido, de cada exhalación, en un continuum vida, muerte y renacer. La Voz nace del aliento, vive en la vibración, expresa la historia de cada célula, es vehículo de la emoción.

La fluidez del movimiento y la expresión vocal son manifestaciones complementarias de nuestra esencia y de nuestra presencia.

La experimentación empieza con el movimiento, inspirado en la Danza Butoh, que nos lleva a encontrar nuevas cavidades, donde la voz resuena distinta, renovada. La exploración nos hace descubrir nuevos paisajes internos, donde poder expresarnos y manifestarnos, creando desde nuestra singularidad más auténtica y profunda,  encontrando así nuevas posibilidades vocales y de movimiento.

El enfoque del taller es multidisciplinar, de manera que, se utilizan prácticas de Técnica Vocal, de Musicoterapia y de Danza Butoh, para alcanzar un crecimiento personal y profundizar en la coexistencia de: mente, cuerpo, emociones y voz.

 

Este taller se organiza puntualmente, un par de veces al año de manera autónoma o en festivales. Tiene una duración de 3 días, 4h al día, para un grupo de personas no superior a 16 participantes. No se requiere experiencia previa.

Próximas fechas disponibles en breve.