VOCES UNIDAS

- TÉCNICA VOCAL EN GRUPO -
Técnica vocal grupo.jpg

Esta es una propuesta presencial para adentrarnos en el camino de la voz cantada, en grupo.
 

Las clases se basan en la percepción de los mecanismos que activamos en la fonación, asimilando la técnica desde una comprensión corporal y complementándola con conocimientos teóricos. 
 

Propongo ejercicios de visualización y propiocepción, basados en metáforas, escalas musicales amenas, enriquecidas con movimientos corporales. Pongo mucha importancia en la vibración y las sensaciones corporales. Este trabajo culmina con la aplicación de los conocimientos asimilados en canciones, de un repertorio variado. El enfoque es ecléctico y adaptado al grupo.
 

Ofrezco  10 encuentros para expresarnos a través de nuestras voces, alzándolas juntxs.
 

El primer paso en este viaje, será conocer algunas facetas de la técnica vocal, desde la anatomía y la propiocepción, el segundo paso será colocar la voz en el cuerpo con juegos vocales útiles y amenos y el tercero será cantar juntxs, disfrutando con consciencia y alegría.
 

Las clases son semanales, con una duración de 1 :30 h, en Barcelona, aptas para principiantes.


PRÓXIMO CURSO:
BARCELONA, 29 SEPTIEMBRE- 1 DICIEMBRE 2021
- Iniciación: los miércoles de 16:00 a 17:30

Viajes en la Voz_técnica vocal_grupo
press to zoom
técnica vocal en grupo_edited
press to zoom
técnica vocal en grupo_salajpg
press to zoom
1/1
- Testimonios -

 - Anna -

 Darte las gracias por las clases, por como las has ido construyendo. Por como en cada y una de ellas has incluyendo nuevos elementos de aprendizaje. Tu manera didáctica y anatómica de explicarlas me encanta pues me fascina la anatomía. 

 - Raquel -

Me ha encantado como siempre que tomo clases contigo y me ha gustado el repertorio todas las clases me fui feliz.  Con ganas de seguir  profundizando!!!

 - Julia -

 Lindissima experiencia contigo y con las compañeras de curso. Una increíble diversidad de músicas y técnicas nuevas aprendidas. Me encantó tu manera de hacer memorizar las cosas con metáforas y los estiramientos, entiendendo que la voz es parte de todo un cuerpo. Gracias.

 - Leticia -