VIAJA EN TU INTERIOR

- TERAPIA VOCAL -
Terapia vocal.jpg

Si te sientes cohibida  y notas tu garganta cerrada, ¿sabes como conectar con tu respiración, ahora mismo?
 

Si te sientes emocionalmente inestable, ¿estás dispuesta a mirar hacia adentro?
 

¿Acaso sientes un bloqueo y no sabes por dónde empezar para expresarte a través de tu voz?
 

Viajes en la Voz es un método con el que encontrarás una manera placentera de escuchar tus necesidades.
 

El sonido de nuestra voz es un suceso que implica una acción sinérgica del cuerpo, las emociones, la mente y el alma. Vocalizando, los equilibrios que unen estas distintas dimensiones, se reajustan y nos llevan a un estado de bienestar profundo. Cuando trabajamos con la voz, aprendemos a observar cada una de estas partes, a prestarles atenciòn y asì reconocer los mecanismos que se activan en nosotrxs como respuestas a las vivencias.

Conectar contigo a través de tu voz, te brindará herramientas para estar más presente, sosegada y en calma, en definitiva, más conectada contigo misma.
 

El trabajo a través de la respiración, las vocalizaciones y las visualizaciones guiadas te proporcionará varios recursos para implementar en tu cotidianidad.

En estos encuentros pongo al servicio todas las herramientas adquiridas en mis estudios y mis dotes personales, ofreciendo un espacio de exploración y auto-escucha acompañada.
 

Cada persona es única, y su unicidad se manifiesta de manera cíclica y cambiante. Acojo a cada unx desde su momento presente y lx acompaño a la hora de expresar y canalizar su sentir, a encontrar el gozo en ello. Todo esto, en provecho de un estado de bienestar profundo y permanente.


A través del Viaje a Tu Interior:
 

- Sentirás la capacidad de reconocer los estados emocionales con más claridad.
- Una sensación de apertura y libertad llenará tu garganta y tu alma.

- Podrás expresar con más claridad tu sentir, con una voz sosegada y tranquila.
 

Adquirirás unas herramientas fáciles para poder utilizar en tu vida cotidiana, con el fin de poder escucharte interiormente y, desde allí, ¡poder comunicarte con lxs demás!
 

La mayoría de las personas que acuden a mi consulta experimentan una sensación de alivio y placer desde la primera sesión.

 

Los encuentros son individuales y duran 1h, con una frecuencia semanal, con modalidad online o presencial.

 

Te ofrezco un encuentro gratuito de 30 min., para conocernos más y concretar la manera de ayudarte en tu recorrido personal.

Viajes en la Voz_Terapia vocal
press to zoom
Viajes en la voz - Terapia vocal individual
press to zoom
Terapia vocal
press to zoom
1/1
- Testimonios -

 - Carol -