VOZ Y CICLOS

- VOZ Y DANZA DESDE LOS CICLOS FEMENINOS -
Viaje en el linaje.png

Nuestra Voz es una manifestación única y personal que expresa día a día nuestra esencia, nuestro Ser y nuestro Estar. El Estar, en nuestra esencia cíclica femenina, se rige por las energías creativas vinculadas al ciclo uterino, como parte de los grandes ritmos creativos de la Naturaleza.

 

Con este taller propongo un viaje para descubrir la naturaleza de nuestros cuerpos y nuestras voces para, conociéndolos, poder utilizar sus energías de manera consciente, en beneficio nuestro y de nuestra creatividad.

 

Cantaremos el proceso orgánico y rítmico de nuestra sangre, de nuestra historia mitocondrial y de nuestra historia cotidiana. Nos reconoceremos en arquetipos poderosos e influyentes, recordando y reafirmando el misterio de la Vida y del poder creador que pulsa en la intimidad de cada una de nosotras.

 

Encontraremos el impulso para hacer salir nuestra Voz, levantarla, gozarla, hacernos escuchar, así como somos, en el momento en el que estemos, enfatizando nuestros gemidos, nuestros suspiros y nuestros cantos…en Libertad.

 

Es un taller para todas la Mujeres de todas las edades y procedencias y para los hombres dispuestos a acercarse a este gran misterio desde un entendimiento intelectual y al servicio de su sensibilidad.

 

El enfoque del taller es multidisciplinar, de manera que se utilizan prácticas de Técnica Vocal, Musicoterapia, Sexualidad Femenina y Danza Butoh. El objetivo es alcanzar un conocimiento profundo de nuestra esencia cíclica femenina y así utilizarla en la cotidianidad para nuestro provecho y bienestar.

 

Este taller se convoca cada 3 meses, tiene una duración de 3 días, 3 h al día. No se requieren conocimientos previos.

PRÓXIMOS TALLERES:
- GRANADA: 6-7 de noviembre 2021
- BARCELONA, Artemisabcn: 27-28 de noviembre 2021

Viaje en el Linaje
press to zoom
Viaje en el linaje
press to zoom
Viaje en el linaje
press to zoom
1/2